jueves, 29 de noviembre de 2012

Mujer Visitando a otras Mujeres que no Realizan el Salat





Mujer Visitando a otras Mujeres

 que no Realizan el Salat

La tercera pregunta de la Fatwa nº 7522

Pregunta: ¿Es permitido para mi mujer visitar a mujeres que no realizan el Salat (oración), teniendo en cuenta que sus maridos tampoco realizan el Salat y que pueden entremezclarse con las visitantes femeninas?.

Parte nº 12; Página nº 376

Respuesta: Si hay algún beneficio a ser realizado por tu esposa visitando a estas señoras, tal como llamarles al Camino de Allah (Exaltado Sea) y asesorarles para que lleven a cabo las obligaciones del Islam, y no se participa en el Munkar (lo que es inaceptable y desaprobado por la ley islámica y los Musulmanes de intelecto) como mezclarse con hombres, es permitido para ella que las visite. De lo contrario, no es permitido.

Que Allah nos conceda el éxito. Que la paz y las bendiciones sean sobre nuestro Profeta Muhammad, su familia y Compañeros.


Respondido por: Abdullah ibn Qa’ud, Abdullah ibn Ghudayyan, Abdul Razzaq Afifi y Abdul Aziz ibn Abdullah ibn Baz (Comité Permanente para la Investigación Académica y Jurisprudencia)
Este texto ha sido tomado de: http://amomihijab.blogspot.com   
Traducido del Inglés por: UmmuAbdulKarim al Isbaniya

Fuente: http://www.alifta.net/Fatawa/fatawacoeval.aspx?View=Page&HajjEntryID=0&HajjEntryName=&NodeID=4644&PageID=4542&SectionID=7&Subject
Texto en castellano tomado de: http://www.islamentrehermanas.com/t8575-mujer-visitando-a-otras-mujeres-que-no-realizan-el-salat