viernes, 7 de febrero de 2014

EL COMPLOT OCCIDENTAL CONTRA LA MUJER MUSULMANA




EL COMPLOT OCCIDENTAL 

CONTRA LA MUJER MUSULMANA

بسم الله والحمد لله والصلاة والسلام على رسول الله ، وبعد

Sheikh Saalih Al-Fauzan حفظه الله 
Este texto ha sido tomado de http://amomihijab.blogspot.com/
¡Oh gentes! Tened Taqua de Allah, el  Exaltado, dentro de vosotros mismos y en lo que respecta a vuestras familias e hijos. Y sabed que los que llaman al occidentalismo, desde fuera de vuestras tierra y desde dentro de ella, quieren hacer que la mujer abandone la legislación de Al-Islam y vestirla con la forma de vestir occidental; eliminar de ella todo (rastro de) modestia y decencia; y que ella se vuelva como la mujer kafir. Ellos desean esto. Es por eso que ellos hablan sobre el Hijab, hablan sobre la libre mezcla de sexos, hablan sobre que la mujer viaje lo que ha sido restringido y delimitado por el legislador. Ellos quieren que la mujer se aparte de toda norma legislativa que la preserve, la proteja y la salvaguarde; y que ella tenga que ser como la mujer occidental, como la mujer kafir: Sin modales y sin religión, sin modestia y sin castidad; ¡como un animal! No hay poder ni fuerza sin Allah. ¡¿Dónde esta la protección de vuestra parte, para vuestras mujeres?! ¿No os dijo Allah, el Majestuoso, el Altísimo:

الرِّجَالُ قَوَّامُونَ عَلَى النِّسَاء

{Los hombres son los protectores y sustentadores de las mujeres}. (An-Nisa 4:34).?

¡¿Dónde está vuestra protección de las mujeres?! ¡¿Por qué se las dejáis a los hambrientos y feroces lobos?! ¿Estáis de acuerdo con ellos? ¿Os sentís a salvo de ellos? ¿No vais a tener Taqua de Allah, oh musulmanes? Estáis en un tiempo de Fitan, en un tiempo nefasto. Aquello que no se hace en las fiestas y en las reuniones está visible en las pantallas y canales vía satélite. Las mujeres lo miran y lo adoptan, dentro de vuestras casas. ¡Estas cosas se exhiben dentro de vuestro hogar! ¡¿No vais a tener Taqua de Allah, el Altísimo, el Bendito?! ¡¿No vais a salvaguardar a vuestras mujeres e hijos y cumplir con aquello que Allah os ha confiado y os preguntará por ello en el Día del Levantamiento?!




Para escuchar al Sheikh, click aquí

Traducido al inglés por Raha ibn Donald Batts.
Traducido al castellano por Ummu Abderahman Yasmina al Andalussia.
Texto original en castellano: http://perlasdelislam.blogspot.com/2014/01/el-complot-occidental-contra-la-mujer.html
Texto en inglés: http://mtws.posthaven.com/the-western-plot-against-the-muslim-woman-advice-from-shaykh-saalih-al-fawzaan