domingo, 27 de mayo de 2012

Características de las mujeres hipócritas



Características de las mujeres hipócritas.


Sheik Muhammad Musa Nasr



Su libro Al-Munafiqun (pág. 79-80) [El libro está disponible en Inglés]




La exposición de su belleza




Tabarruj o exponer lo femenino, la belleza física que se oculta a todos los no-mahram [1] de la población masculina, y tratando de ser una fuente de seducción y fitnah es un signo de hipocresía.




Trágico es ver a muchas mujeres que se muestra a sí mismas en público como si fueran trozos de carne que venden a sí mismas a los espectadores que quieren nada más que ensuciar.




La norma hoy es la búsqueda de que el cuerpo femenino se ha convertido en lo más barato de los productos básicos que se muestran en el mercado. De hecho, el cuerpo femenino es visto como una herramienta para vender otros productos y servicios.




La mujer que no cuida su pudor y levanta el velo sobre su belleza, es una mujer que está tratando de disgustar a Allah y a Su Mensajero en el mismo tiempo que muestra el amor y la obediencia al diablo y sus legiones.




Sus obras son las obras de la mujer infiel y su ropa es la ropa de los desviados, incluso si ella pretendiera tener Imaan (fe) y castidad.




Allah dice:


"¡Hijos de Adán! Os hemos dado vestidos para cubriros a vosotros mismos (el velo de su partes privadas) y como un adorno. Y el vestido de la justicia, es mejor. Estas son algunas de las Ayaat (signos) de Allah, que puede recordar (es decir, dejar la mentira y seguir la verdad)."
[Sura Al-A'raaf: 26]




El Mensajero de Allah (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) advirtió a la mujer diciendo: "Las que hacen tabarruj son las Munafiqaat (Las hipócritas)."




Consulte el Imam Al-Albani en su bendecido libro: "El Hiyab de la mujer musulmana" para un comentario completo sobre esta cuestión.
Este texto ha sido tomado de: http://amomihijab.blogspot.com  


Traducción del Inglés al Castellano por: Hayat al-andalusia.
Referencia:http://estemundoesunacarcelparaelcreyente.blogspot.com/2010/01/caracteristicas-de-las-mujeres.html