sábado, 17 de marzo de 2012

Una mujer sirviendo a su marido


Una mujer sirviendo a su marido

Explicado por el Sheij al’Fawzan hafidahu Allah

Pregunta:


Que Allah le conceda el bien, la pregunta dice: "Se habla mucho estos días, que la esposa no está obligada a servir a su marido en referencia a cocinar y lavar la ropa. Por lo tanto nos gustaría de usted unas palabras concernientes a este asunto.

Sheij al’Fawzan hafidahu Allah:

La mujer ahora ha cambiado, ella no cuida de su marido. Ahora bien, si se necesita de ella para hacerse cargo de algunas de sus necesidades, ella no permanece en el hogar. El marido llega y se sienta en el hogar, esperando y ella no llega (a casa), o si viene es a la última parte de la noche. Ahora las mujeres son rebeldes. Es de la Sunnah para la mujer servir a su marido. Las compañeras, que Allah esté complacido con ellas, sirvieron a sus maridos, cocinaban y se ocupaban de la casa y eran las compañeras, las mejores mujeres de esta nación. Fatima la hija de Muhammad, la paz y las bendiciones de Allah sean sobre él y , solía llevar el agua en el cuello de tal manera que la cuerda dejó una marca en su cuello. Ella solicitó al Mensajero que se le diera un sirviente y él se negó. Se negó a que le facilitara un criado y le ordenó buscar ayuda a través del recuerdo de Allah y buscar el perdón de Allah, y ella era la hija de Muhammad, la paz y las bendiciones de Allah sean con él.
Este texto ha sido tomado de: http://amomihijab.blogspot.com/    
Traducido por: Rashid ibn Estes Barbi


Del Inglés al Castellano por: Hayat al’andalusia para el equipo de traducción del foro: “Musulmana de Ahl Sunnah wa’al Yama’a” www.islamentrehermanas.com
http://hayatbuscalugarenelparaiso.blogspot.com/2012/03/una-mujer-sirviendo-su-marido.html


Video en Inglés y  árabe: