viernes, 13 de enero de 2012

Palabras para ti okhty fillah!!



Palabras para ti okhty fillah!!

Esto es un recuerdo para ti hermana,
espero que ello llegue a tu corazon,,
Yo digo; porque este hijab en alabanza?
Yo se que es verano y la calor
pero porqué salir como una flor?
con este hijab de mucho color, ,
El hijab no es signo de pudor?
Porque no refleja él tu valor?

El hijab, está bien explicado
como el coran nos ha comunicado
y la sunnah nos ha bien indicado
que no debe ser tener almizcle ni ser perfumado

Un vestido largo y sin formas
un vestido discreto y que no llama la atención
El hijab no es para nada sorprendente
Es simple y no fascinante

Sin embargo, aplaudo tu hazaña
y tu amor por cumplir tu fé
Envidiosos por el islam y envidiosos por ti,
Yo te daré ánimos en muchas ocasiones,
A vestirte con el velo de antaño..

Y digo a mi hermana sin velo
Hasta cuando estarás en dudas
No crees, que todo irá bien?
Tu veras la quietud de Allah instalarse,
quizas enemigos van a agobiarte
Pero Allah te apoyará por sus Aliados
y Su recompensa no podrá ser calculada

En fin, sabes mi hermana
que tu eres la mejor
Cuando preservas tu pudor
Tu velo es tu honor
Y te llevará, cierto, hacia lo mejor...

Este texto ha sido tomado de: http://amomihijab.blogspot.com/    
Posteado por Okhty Umm Usama Al'isbaniya en el Foro http://www.islamentrehermanas.com