miércoles, 9 de noviembre de 2011

Hermana Haciendo Da'wa a Otras Hermanas Que Muestran Su Belleza



Hermana Haciendo Da'wa a Otras 

Hermanas Que Muestran Su Belleza


¿Cómo debe hacer la mujer musulmana que es una Daa'iyah (Hermana que llama al Islaam) para asesorar a las mujeres musulmanas que muestran su belleza?



"... Ella les aconseja, diciendo a sus hermana en el Islam, "Debéis evitar que os mezcléis con los hombres, debe evitar salir al descubierto, y debéis ser diligentes en llevar la cabeza adecuadamente cubierta cuando os encontréis delante de los hombres que no es permisible estar al descubierto delante de ellos.

Allah el Altísimo dice: "Cuando les pidáis un objeto hacedlo desde detrás de una cortina. Es más decoroso para vosotros y para ellas." (Al-Ahzaab: 53)

Y el Altísimo también dice: (Y no muestran su belleza, excepto en presencia de sus maridos.) (An-Nur: 31)

Así que ella trae los versos y narraciones que son las adecuadas y que contienen la aclaración de lo que Allah ha mandado. También advierte de lo que se opone a la legislación pura y aclara a sus hermanas en el Islam lo que es obligatorio para todas nosotras, al tiempo que advierte de lo que Allah ha prohibido. Y debemos cooperar en la justicia y en la piedad y la defensa de la verdad, perseverando con paciencia ".




Ash-Shaykh ‘Abdul-‘Aziz bin Baaz (que Allah tenga misericordia de él)
Maymu’ Fataawaa wa Maqaalaat Mutanawa’ah.
Este texto ha sido tomado de: http://amomihijab.blogspot.com/
Traducido por Abu Imraan al-Meksiki y Ummu Maryam.
Al Castellano por: Hayat al’andalusia.
Texto tomado de: http://estemundoesunacarcelparaelcreyente.blogspot.com/2010/09/como-debe-hacer-la-mujer-musulmana-que.html